lunes, 17 de enero de 2022

La pandemia y la propiedad horizontal

 

Estimados Residentes:

La pandemia mantiene algunos aspectos vigentes en cuanto a distanciamiento, control de acceso a lugares de reunión y requisito de vacunación para poder acceder a ciertas reuniones.
Otras medidas ya no se mantienen dado que su efectividad era muy baja y en algunos casos contraproducentes como han llegado a determinar los estudiosos en el tema (expertos es un calificativo que no se debe usar en para una enfermedad que tiene sólo dos años de estudio); entre esas medidas que se han dejado de utilizar están los tapetes desinfectantes, las aspersiones con alcohol y otras sustancias, el uso de guantes quirúrgicos, entre otros.

Que medidas se conservan por haber demostrado buena efectividad hasta el momento (Ene/2022):

- Distanciamiento (mínimo un metro, lo ideal es una distancia mayor de ser posible)

- Buen uso de tapabocas cubriendo nariz y boca,  no tocar la tela del tapabocas con las manos (solo de los eláticos), desecharlo periódicamente, estornudar con el tapabocas puesto.

- Lavado frecuente y muy detallado de manos

- Al salir de casa, preferir los lugares abiertos y ventilados a cambio de los lugares cerrados




miércoles, 5 de enero de 2022

Cuenta de cobro "INFORMATIVA" Enero de 2022

Estimados Copropietarios


Debido al tiempo que toman los trámites de cambio de representación legal, todavía No se tiene acceso a la información de los recaudos e identificación de consignaciones en la cuenta bancaria del Edificio, lo que retrasa la labor contable e impide la generación de los recibos de caja y cuentas de cobro definitivas.

Por esta razón, en este mes se están remitiendo "Cuentas de cobro Informativas" cuyo objetivo es recordarles a Uds. los plazos de la obligación y el valor establecido para los primeros meses del 2022.

No se liquida el valor con descuento debido a que el sistema requiere del cierre completo del mes de diciembre para realizar el cálculo general, pero Uds. podrán consultarlo en el listado que se publicó por este medio, a través del correo electrónico o con los guardas en portería.

Agradecemos su comprensión y colaboración en estos tiempos de empalme.